Capacitación

Capacitación Profesional KIMELN ® Ltda., nace en el año 2010 por la iniciativa de su fundador, don Luis Miranda, ingeniero forestal, para satisfacer las necesidades de brecha de las empresas en el rubro forestal. Al poco tiempo, esas necesidades fueron muy claras en el rubro eléctrico, que manifiesta el doble desafío de mantener las líneas de transmisión despejadas para un suministro eléctrico permanente, y el tratamiento de corta y despeje de vegetación arbórea considerando las precauciones de seguridad.

Kimeln, en el 2017, inició una nueva etapa de la mano de sus propietarios perfeccionando el servicio tradicional y ampliando la cobertura técnica a otros rubros de la industria.

Nuestra Visión

Kimeln, en el rubro de la capacitación, aspira a ser un referente que se proyecta desde la Región de Los Ríos, tanto por su cobertura temática como por la calidad de los servicios que ofrece, asegurando aprendizajes significativos y pertinentes para el mejor desempeño laboral de las personas que a él acuden.

Nuestra Misión

Kimeln, organismo técnico de capacitación, busca la profesionalización de la enseñanza en actividades de educación continua de múltiple espectro y de acuerdo a las necesidades de brecha, de forma tal que se mejoren los procesos de aprendizaje para aplicación inmediata en los puestos de trabajo.

Nuestra Política de Calidad

Capacitación Profesional Kimeln Ltda. como empresa dedicada a diseñar y comercializar servicios de capacitación, buscará siempre el cumplimiento de todos los requisitos internos, los establecidos por el cliente y los indicados por la legalidad vigente. Además buscará la satisfacción de todos sus clientes, a través de un servicio comprometido permanentemente con la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de calidad, una infraestructura apropiada a las actividades, relatores altamente calificados y una gestión que permita su permanencia y consolidación en el tiempo.